Centro de ayuda 

Las respuestas a tus preguntas de itiksoft, las puedes encontrar aquí.

Preguntas frecuentes

El plan de contratación consiste, en el pago de una licencia mensual fija, sin pago de cuota inicial y sin compromiso de permanencia. El importe de esta cuota depende de los módulos contratados y el número de usuarios que pueden acceder al sistema.

Envíenos un email a info@itiksoft.com directamente para solicitarla. O bien, desde el mismo formulario de solicitud y realizaremos sin ningún compromiso, una demostración en linea de Itiksoft.

Si, en la cuota del servicio está incluido el acceso a nuestro departamento de soporte técnico, formado por consultores especializados, que le ayudará y guiará en todas sus dudas y consultas.

No. En Itiksoft pagas por el uso de del software cada mes. No tiene ningún tipo de compromiso de permanencia y puede darse de baja cuando quiera sin que se le cobre nada más.

Por supuesto, Itiksoft es multiempresa. Las distintas empresas pueden ser gestionadas como empresas independientes o integradas en un mismo grupo de empresas compartiendo datos entre ellas.

Los datos de su empresa están alojados en servidores seguros, siguiendo estrictos protocolos de seguridad informática así como la dotación de las más altas medidas de seguridad; Firewalls, sistemas de back-up internos y externos, vigilancia y control de accesos 24 horas, etc.

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del software? Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte ahora mismo. Da clic para continuar: