AVISO DE PRIVACIDAD

Convenio de confidencialidad.

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD QUE CELEBRAN POR UNA PARTE MOSCALTIC S.C. Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “CALTIC” Y POR LA OTRA EL SR. IMIR ANGEL TORRES GARDEA, QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL PROVEEDOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I.- Declara “CALTIC” que:

A. Es una sociedad mercantil constituida conforme a las leyes mexicanas, quien tiene su domicilio en Francisco de Villaespesa número 4120 Int. B. Colonia El Fresno, CP 27018, Torreón, Coahuila, de ésta ciudad y estar representada en este acto por el C. LIC. IVÁN GUTIÉRREZ LEAL.

B. Asimismo declara que dentro de su patrimonio se encuentran diversos bienes tangibles e intangibles que se utilizan para cumplir con su actividad y objeto social, entre los cuales se encuentran los siguientes: estrategias de ventas; estrategias de mercado; estrategias de competencia; tarifarios; base de datos; carteras de clientes; números de tarjeta de crédito y/o débito; direcciones, teléfonos, correos, inversiones de clientes, distintivos (dibujos, diseños, logotipos, lemas, etc.); administración de recursos materiales y humanos; políticas de mercadotecnia; principios e ideales en la actividad laboral; datos de proveedores de bienes y servicios; sistemas de comercialización y distribución; estadísticas gráficas y estudios de mercado; manuales de operación de sistemas; estatutos y reglamentos de actividad laboral y en general toda clase de datos e información electrónica, escrita o verbal que será considerada como propiedad intelectual de “El Patrón” y por tanto, es INFORMACIÓN CONFIDENCIAL que debe ser preservada y guardada en secreto.

II.- Declara “el proveedor” que existe una relación de colaboración en proyectos con “CALTIC”, según los acuerdos por separado establecidos y que con motivo de su ocupación tiene acceso a información de “CALTIC” o bien que de ésta proviene, la que es privilegiada la cual acepta guardar con escrupulosa confidencialidad. Señala como su domicilio en calle paseo de las estrellas 741 col ampliación la rosita código postal 27250

En virtud de lo anterior, ambas partes se someten a las disposiciones de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. Ambas partes aceptan que toda información señalada en la declaración “I-B”, de “CALTIC”, es de su propiedad, o bien derivada de terceros y la misma será considerada como INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, por lo tanto “el proveedor” se obliga a guardarla en secreto, por lo que no podrá hacerla del conocimiento de persona alguna.

SEGUNDA. “El proveedor” se obliga a no divulgar la información que en forma personal maneje, ni la proporcionará a terceras personas en forma verbal; escrita; por medios electrónicos, magnéticos, o por cualquier otro; directa o indirectamente; por el contrario, se obliga a conservarla y no divulgarla.

TERCERA. Las obligaciones establecidas para “el proveedor”, inherentes a este convenio, subsistirán por tiempo indefinido a partir de su firma, independientemente de que la relación de trabajo termine por cualquier causa.

CUARTA. El incumplimiento o violación de cualquiera de las obligaciones aquí contraídas por “el proveedor” implicarán la rescisión de la colaboración en proyectos, en virtud de considerarse faltas graves de probidad y lealtad.

QUINTA. “El proveedor” acepta que independientemente de la responsabilidad civil originada por el incumplimiento de las obligaciones consignadas en este convenio, podrá generarse responsabilidad de naturaleza penal.

SEXTA. “El proveedor” se compromete a no reproducir directa o indirectamente, total o parcialmente y/o utilizar los elementos de consulta e información en beneficio de cualquier otra persona ajena a "CALTIC".

SÉPTIMA. Este convenio forma parte de la colaboración en proyectos que tiene celebrado “el proveedor” con “CALTIC”.

OCTAVA. Para todo lo relativo a la interpretación y ejecución del presente convenio, las partes se someten a las leyes y tribunales competentes de la ciudad de Torreón, Coahuila, renunciando al fuero que por cualquier otra causa pudiere corresponderles.

NOVENA. “El proveedor” acepta que toda información bajo su resguardo está sujeta a auditoría por personal autorizado de "CALTIC" por lo que se compromete a mantenerla disponible y actualizada.

Las partes firman el presente convenio en Torreón, Coahuila. el día 25 de Marzo de 2019


Moscaltic SC: Lic. Iván Gutiérrez Leal
Proveedor TELCO Laguna: Imir Ángel Torres Gardea